Emprendedores chilenos finalistas en competencia mundial de innovación en Dubai

sábado 09/02/2019

El desafío se extenderá por 5 días en el marco del World goverment Summit 2019 y compiten los proyectos ganadores en 5 ciudades del mundo.

Rodrigo, David y Pablo son los fundadores de Muvsmart, que ofrece soluciones de logística de última milla usando vehículos eléctricos. Representan a Chile y Latinoamérica y esperan triunfar en Emiratos Árabes Unidos en un evento único en el mundo.

El concurso global GovHack apunta a cautivar las mentes de líderes del mundo privado, gobierno y la comunidad de startups mundial. Junto al World goverment Summit 2019 apuntan a demostrar como las soluciones innovadoras y la tecnología pueden ayudar a los gobiernos a crear ciudades más inteligentes, conectadas y amigables.

“Para Muvsmart, estar presentes en el World Government Summit es una oportunidad única para conocer las últimas innovaciones en tecnología y sustentabilidad. Dubai en los últimos años se ha transformado en un laboratorio para la electromovilidad, los vehículos autónomos, drones y robótica la posibilidad de poder ver esos avances directamente nos permitirá seguir impulsando nuestro movimiento limpio en Chile y Latinoamérica” indicó David Berdichevsky, CEO de Muvsmart.

El desafío se realizó en cinco ciudades del mundo y el ganador de cada una compite por el gran premio GovTech de $ 100,000 USD durante el World Government Summit en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El ganador también podrá formar parte de Área 2071, un programa de incubación en Dubai. Ayuda a los emprendedores chilenos a ganar con tu voto acá:

OPCIÓN 4: https://gov2071.worldgovernmentsummit.org/en/vote

Emprendedores chilenos finalistas en competencia mundial de innovación en Dubai

Difunde este artículo